Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

ES HORA DE PRESENTAR EL INFORME ANUAL 2023 DEL CONSEJERO DE SEGURIDAD MM.PP.

Ecosmep.com []

 

Compártelo  

Este año no se ha modificado nada, para la presentación del Informe Anual del Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas.  No obstante, os recordamos las importantes modificaciones que entraron en vigor para el Informe Anual 2022:

INFORMAR DE LA  ACTIVIDAD DE EXPEDICIÓN Y CANTIDADES EXPEDIDAS.

Como conocéis, la obligación de las empresas de designar consejero de seguridad para cada uno de los centros desde los que expidan mercancías peligrosas, desde el 31-12-2022, supone también la obligación de incluir en el Informe Anual de las cantidades expedidas por toda la empresa durante todo el año 2022  .   Para ello, en la aplicación para la presentación del Informe Anual se ha creado el apartado 5. Datos de las mercancías expedidas y en el apartado 1. Datos y actividad de la empresa, se ha añadido la actividad de Expedidor, para que se pueda seleccionar.

INFORMAR DE LAS CANTIDADES CARGADAS, LLENADAS Y EMBALADAS, POR SEPARADO

Además, en el apartado 6. Datos de las mercancías y localización de los lugares de operación, se ha disgregado el código C Carga, llenado, embalado, en los 3 siguientes:   C CargaL Llenado y E Embalado,  de forma que, para cada centro, ahora se deberá informar, por separado, de las cantidades cargadas, llenadas y embaladas.  Para aclarar y resumir un poco el tema, tendremos lo siguiente:

  • Cantidades cargadas: Cargas de bultos, incluidos GRG y sólidos a granel.
  • Cantidades llenadas:  Cargas de cisternas.
  • Cantidades embaladas:  Embalado de bultos, incluidos GRG.

Os recordamos, que el Informe Anual se puede presentar importando un fichero único, sin que, por lo tanto, se deba teclear ningún dato.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO